LIMPIACABEZAL ABEY
Cuando no se utiliza durante un tiempo el cartucho de impresión, o se recarga con tintas de baja calidad, los cabezales de impresión se tapan, la impresión es defectuosa o no imprime. Recomendamos para estos casos el uso de un limpiacabezal.
Para destapar los cabezales en aquellos cartuchos de impresión con cabezal incorporado (por ej. de Inyección Térmica, Piezoeléctrico, etc.) se sumerge el cartucho en un recipiente con LIMPIACABEZAL ABEY.
La cantidad a utilizar es tal que quede sumergido el cabezal pero no los contactos (aproximadamente 1 centímetro) Se deja actuar el producto por 4 o 5 horas y después se seca con un papel tissue.
Si el líquido quedó muy coloreado es conveniente repetir el proceso.
Para limpiar los cabezales que están en la impresora (ej. Piezoeléctrico), hay que llenar un cartucho con LIMPIACABEZAL ABEY y realizar varias limpiezas con la impresora.
Por lo general el LIMPIACABEZAL ABEY soluciona los problemas de cartuchos o cabezales tapados, pero puede ocurrir que haya alguno que quedó vacío por mucho tiempo o muy arruinado y ya no tenga solución.